lunes, 14 de mayo de 2012

Que Son los Almacenes Temporales



Una manera rápida y completa de describir los Almacenes temporales seria: Es una Cubierta liviana, con el ángulo de la cumbrera redondeado, o bien puede ser de dos aguas.  Está soportada por una estructura de vigas transversales de aluminio, semejando un costillar, que permiten colocar paños de tejido Polivinílico reforzado entre las armaduras. El sistema permite cerrar por los cuatro costados con el mismo material sin dejar pasar luz.  Dependiendo del tipo de almacén que elija, las paredes del mismo varían. Es posible armarlo y montarlo con poco personal y tiempo reducido.
           
La estructura de nuestros almacenes es totalmente modular, lo que nos permite adaptarnos a cualquier terreno, o espacio donde sea necesario colocarlo; en cuanto su instalación solicitamos que el terreno este totalmente plano, ya que asi se vitar daños a corto o largo plazo de la estructura y sus modulos, aunque son independientes cada arco se debe fijar al suelo para darle mayor estabilidad al mismo.

Los almacenes temporales transportables cuentan con un sistema de refrigeración controlada, climatizada o congelada para el almacenaje de grandes cantidades de comida, de medicinas, cosméticos, o plantas , entre mucho mas.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario